La Policía Local afirma haber desarticulado un laboratorio clandestino de droga...
Menaje de cocina como: sartén, olla, cuchillo, tarro de vidrio, tijeras y fiambreras
Leer en Diario ÁREA.-
Agentes de la Policía Local de Los Barrios pertenecientes al GOAP, procedieron a la detención de un individuo, por un supuesto delito contra la salud pública.
Una vez recopilado todos los indicios y la información necesaria para garantizar la actuación, proceden a introducirse en la azotea comunitaria con acceso independiente a los pisos de madrugada para no ser descubiertos. Posteriormente ya de día, sobre media mañana, hace acto de presencia el detenido para regar las plantas, momento que se percata de la presencia policial y emprende la huida a la carrera, siendo interceptado por los Agentes, según publica Noticias de la Villa.
Tras la inspección ocular, los Agentes descubren la existencia de un laboratorio clandestino de elaboración y cultivo de droga, donde se incautan de 7 plantas de marihuana de gran tamaño y frondosidad y repletas de cogollos; 1, 270 Kg de hachís; utensilios para su elaboración, tales como: sartén, olla, cuchillo, tarro de vidrio con un líquido oscuro, tijeras y fiambreras, todo ello impregnados con aceite de Hachís; utensilios para su cultivo, tales como: envase de plástico con abono orgánico específico para el cultivo de marihuana y una bolsa con semillas de marihuana.
El detenido junto con la droga y efectos incautados, fue puesto a disposición del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Barrios.
Éste servicio viene motivado como respuesta policial desde la Jefatura de La Policía Local, a las continuas demandas vecinales sobre el consumo de sustancias estupefacientes de jóvenes alterando el orden y creando una gran alarma social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario