"Como bien dice el edil del PP Pablo García, no existe personal porque su partido y Romero se quitaron de un plumazo a más de cien trabajadores de forma ilegal y fraudulenta, de ahí que fuesen nulos los despidos".
La Plataforma de Despedidos de Los Barrios afirma que el equipo de Gobierno de reconoce “su mala gestión”
Leer en Diario ÁREA.-
La Plataforma de Despedidos del Ayuntamiento de Los Barrios quiere informar a los ciudadanos sobre las mentiras e hipocresía en la que está instalado el Alcalde Jorge Romero y su equipo de gobierno, que despide masivamente por la “puerta de atrás” y después anuncia en los periódicos que no tiene personal para prestar los servicios públicos mínimos.
En una nota de prensa publicada en diferentes periódicos el pasado miércoles 19, se denunciaban los actos vandálicos que ha sufrido la placa cerámica de homenaje a la botánica Betty Molesworth Allen y de paso se trataba el tema de la falta de limpieza y el adecentamiento de jardines, que afecta al parque citado y a todas las zonas verdes de Los Barrios. Pues bien, resulta curioso y cínico ver como el concejal responsable de la limpieza y la jardinería, Pablo García, se disculpa diciendo que reconoce el pésimo estado y que todo se debe a la falta de personal, material y maquinaria. A parte de un ejemplo de cinismo, se trata de un reconocimiento expreso de la mala y dañina gestión pública que está llevando a cabo PP y PA con Romero a la cabeza.
Como bien dice el edil del PP Pablo García, no existe personal porque su partido y Romero se quitaron de un plumazo a más de cien trabajadores de forma ilegal y fraudulenta, de ahí que fuesen nulos los despidos. Hay que tener muy poca vergüenza para iniciar una “caza de brujas” del empleado público, echando a la calle a todos los que se pueda, y después decir que no tienen personal. Por otro lado, la Plataforma quiere llamar la atención sobre la segunda lectura de este manifiesto del Concejal de limpieza y jardines, ya que cuando en la nota de prensa se recalca la falta de personal y sobre todo de material y maquinaria, y que todo cambiará a finales de año, es porque está justificando la futura privatización y externalización de los servicios de limpieza y jardinería que tiene previsto Romero llevar a cabo a finales de año – como ya hemos denunciado en otra nota de prensa.
La privatización de los servicios de jardinería y limpieza viaria saldrá además más cara a los ciudadanos barreños y será menos eficaz a la larga. Con sus despidos ilegales y con está política cobarde, Romero está demostrando que no sólo no sirve para gestionar, sino que no tiene intención de hacerlo, pues está entregando en manos privadas todos los servicios públicos, como ya de hecho ocurre con deportes y servicios sociales, con los resultados que ya todo el mundo conoce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario