sábado, 1 de febrero de 2014

El PA exige a los órganos superiores del PSOE que ponga orden en su agrupación local

El PA celebra que el PSOE ha perdido todas las denuncias judiciales interpuestas contra el equipo de gobierno

Tras el archivo definitivo hace una semana decretado por la jueza del juzgado número 4 de Algeciras sobre el recurso interpuesto por el PSOE, sobre la sentencia absolutoria en el procedimiento de adjudicación de la grúa municipal. De nuevo, la justicia vuelve a dar la razón a los andalucistas y a enviar a los socialistas al más espantoso ridículo.

Leer en Diario ÁREA.-



Esta es la tercera demanda judicial de los socialistas en esta legislatura que es rechazada por los jueces donde en las tres ocasiones han coincidido que ni siquiera existía causa judicial para ir a un juicio. Es decir, las tres denuncias fueron falsas y sin razón de ser por parte de los socialistas.

Las otras dos denuncias falsas rechazadas y archivadas por los jueces fueron las del concierto de un crédito con un particular para pagar nóminas a finales del año 2011 y la denuncia interpuesta por el PSOE sobre la legalidad de los Presupuestos 2012, que rechazó el propio Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Y este proceder no es nuevo, ya que hace varios años el PSOE también perdió el denominado Caso Dytras contra el Partido Andalucista.

Para el Partido Andalucista esta mediocre e irresponsable forma de hacer oposición del PSOE demuestra una vez más que los socialistas barreños se mueven más por intereses espurios partidistas que por el bien del Ayuntamiento y de sus ciudadanos.

Ante la evidente falta de argumentos políticos para hacer una oposición leal, los socialistas barreños están imbuidos en una espiral de mentiras y de juego sucio donde lo único que consiguen es ensuciar el nombre del municipio y lamentablemente a veces entorpecer en vano la labor del equipo de gobierno saliendo perjudicando solamente el pueblo de Los Barrios.

Desde el Partido Andalucista señalamos que la deslealtad del PSOE con el pueblo de Los Barrios no tiene límites pues si ya destrozaron en anteriores legislaturas la economía de este municipio generando una deuda de más de 220 millones de euros de herencia, ahora en la actual legislatura se sigue comportando de la forma más dañina para su pueblo, basando su oposición en mentiras, denuncias falsas y tratando de entorpecer y ensuciar la labor del equipo de gobierno.

Desde el PA se exige a los órganos superiores provinciales y autonómicos del PSOE que por el bien del pueblo de Los Barrios ponga orden en su agrupación de Los Barrios y enmiende el desatino y la locura en la que está instalada actualmente dicha agrupación encabezada por una secretaria local, Estefanía Ruiz, que debe ostentar el record nacional de credibilidad más baja, ya que todo lo que denuncia resulta ser más temprano que tarde completamente falso. Si Ruiz en su día dio ruedas de prensa para presentar estas denuncias, ahora, al menos, por su honor, debería pedir perdón públicamente.

AREA/Los Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario