domingo, 30 de junio de 2013

El plan de asfaltado de Palmones y Guadacorte alcanza los 50.000 euros

 Leer en Diario ÁREA.-

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, el concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, y el presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, han visitado los trabajos de asfaltado de una serie de calles en Palmones y Guadacorte que se encuentran desde hace años en un mal estado.

Romero ha señalado que esta inversión es necesaria ya que estas calles “llevan muchos años en mal estado y es una demanda histórica de los vecinos que vamos a solucionar a pesar la grave situación de crisis económica que sufre el Ayuntamiento”.   El primer edil ha indicado que “este plan llega a calles especialmente deterioradas y que presentan baches o hundimientos desde hace años, esta  línea de trabajo de este plan llegará a otras calles y zonas del municipio”.

Romero destaca que “el equipo de Gobierno demuestra una vez más que con una gestión responsable y buscando recursos se pueden acometer este tipo de inversiones tan importantes para los ciudadanos y todo a pesar de la herencia de más 192 millones de euros de los socialistas que se olvidaron por completo de zonas como las que vamos a arreglar con este plan de asfaltado”.

Leer en Europa SUR.-

El Ayuntamiento de Los Barrios ha emprendido el arreglo de las calzadas de varias calles de Palmones y Guadacorte, trabajos en los que invierte unos 50.000 euros, según explicó el alcalde, Jorge Romero, tras supervisar los trabajos junto a varios concejales del gobierno.

Las obras ya en marcha contemplan el arreglo de las calles Terol, Almadraba, Ceuta y África en Palmones. También algunas de las vías principales de Guadacorte serán asfaltadas.

"Esta inversión es necesaria ya que estas calles llevan muchos años en mal estado y es una demanda histórica de los vecinos que vamos a solucionar a pesar la grave situación de crisis económica que sufre el Ayuntamiento", comentó Romero, quien incidió en que las calles han sido elegidas por estar especialmente deterioradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario