jueves, 1 de agosto de 2013

FERIA DE LOS CORTIJILLOS 2013

A las 21.30 horas en la Plaza San Juan Bautista tendré lugar la coronación de la Reinas Infantil, Juvenil y de Honor y la imposición de las Bandas a sus respectivas damas.

Leer en Partido Andalucista.-

El pregón correrá a cargo del vecino Joaquín Melgar y contará con la actuación de Juan Carlos Arauzo.

La reina juvenil será Ana Moya y su corte está formada por Desire Expósito Almagro; María Cabeza Morales y Cristina Fuentes Infantes. Mientras que la reina infantil de este año es Alba María Fernández y su corte infantil estará compuesta por Amina Espinares; Aitana Sánchez y Laura Reyes.

Luego se procederá a la inauguración de la caseta municipal, con el tradicional baile de reinas y damas y la actuación de la orquesta Carpe Diem.

El viernes 2 de agosto a las 10.30 horas se celebrará en el Plaza de San Juan Bautista el Día del Niño con juegos y concursos para el disfrute de los más pequeños que deberán ir con ropa de verano para poder disfrutar de la fiesta sin preocupaciones.

A partir de las dos de la tarde será la comida de la Tercera Edad en el restaurante Los Cortijillos.

Luego en la caseta municipal se ha programado un almuerzo anticrisis todo a un euro.

Luego a las 19.00 horas tendrá lugar la fiesta infantil en la Plaza de San Juan Bautista  y a las 20.30 horas se celebrará la gran cabalgata por las principales calles de la barriada y cuenta con la colaboración del grupo parroquial “Día del niño”.

Y el viernes además se ha programado una cena de parejas en la caseta municipal que contará con la actuación de Juan Carlos Arauzo.

Luego a media noche se celebrará una fiesta latina con la actuación de del grupo de baile “LOS CUBERITOS” y la orquesta Carpe Diem, además de diferentes academias de bailes latinos de la comarca.

Para el sábado 4 de agosto, a las 14 hora se ha programado el almuerzo de la mujer con la actuación humorística de “Xenon Spain” Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la Oficina Municipal de Los Cortijillos y el precio por persona es de 12 euros.

A las 19:00 horas, en el Campo de Fútbol Municipal de Los Cortijillos se jugará tradicional encuentro de fútbol de veteranos.

Luego a la una de la madrugada actuará en la caseta municipal el dúo revelación de house “Regina blue&The Lucian”.

Las fiestas finalizan el domingo 5 de agosto con la tradicional misa rociera en la Parroquia de San Juan Bautista. Después se celebrará el Domingo Rociero en la caseta municipal con la actuación de la Escuela de Baile Español de la Asociación de Mujeres Pozo La Huerta.

A medianoche se cerrarán las fiestas con una gran función de fuegos artificiales.



El delegado municipal ha agradecido el gran trabajo de la Comisión de Fiestas y su compromiso “para que Los Cortijillos tenga sus fiestas a pesar de los pocos recursos económicos que disponemos. Unas fiestas que tienen como alma mater a las familias de la barriada que engrandecen con su ilusión y trabajo nuestra velada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario