sábado, 21 de septiembre de 2013

Diputación presenta una exposición de cómics sobre el Bicentenario

La exposición 12 del Doce. Los cómics del Bicentenario presenta a través de veinte paneles el proceso de creación de las viñetas, explica las relaciones que se establecen entre guionista y dibujante o la creación de los personajes, entre otros detalles de edición de las historietas, abrirá el lunes, día 23, en la Biblioteca Pública “Cronista de la Villa” de Los Barrios, donde podrá visitarse de lunes a viernes, de 08.30 a 14.45 y de 17.00 a 21.00 horas, hasta el martes, 15 de octubre.

Leer en Diario ÁREA.-

Entre libros. Exposiciones itinerantes en bibliotecas, pretende llevar a las salas de lectura y otras dependencias municipales, una serie de exposiciones organizadas por la Fundación Provincial de Cultura (FPC) de la Diputación de Cádiz a través de sus departamentos de Exposiciones Itinerantes y de Bibliotecas y Documentación, que se completa con material didáctico, base de una serie de actividades que permitan efectuar una evaluación posterior de cada muestra.

El programa incluye otras exposiciones itinerantes: Rafael Alberti. Peligro para caminantes, Caballero Bonald, de lo vivo a lo contado, Capítulo a capítulo, Naturaleza Íntima, fotografías de Juan Tébar, además de Andaluces y Marroquíes. Una selección, fotografías tomadas a ambos lados del Estrecho de Gibraltar a finales del siglo XIX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario