
La iniciativa se denomina "Agenda ciudadana". Un día a la semana Jorge Romero recibe a ciudadanos y empresarios. Para mantener un encuentro con el primer edil los interesados pueden pedir cita en la alcaldía, dejar sus datos y, más tarde, un técnico municipal se pone en contacto.
Leer en Diario ÁREA.-
El primer edil ha asegurado que “en estos encuentros también explicamos a los vecinos las dificultades económicas que está atravesando el Ayuntamiento y que provoca que no podamos ofrecer unos servicios como merecen los ciudadanos”.
Vecinos y alcalde se encuentran para mantener una dialéctica relacionada con temas sociales como el empleo, la vivienda o los servicios al ciudadano. También abordó el tema de la deuda que arrastra el Ayuntamiento con varios proveedores municipales que acudieron para que se les abone la cuantía por los servicios prestados.
Romero ha indicado que escucha las preocupaciones de los ciudadanos e intenta solucionarlas. “No siempre puedes resolver el problema que tienen, pero sólo con escucharles en el encuentro ya merece la pena”, apuntó el primer edil.
Los vecinos no solo acuden a expresarles sus problemas sino que también sugieren algunas propuestas para mejorar los servicios públicos que presta el Consistorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario