jueves, 5 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento informa de asuntos municipales mediante la web del Partido Andalucista

Desde el pasado 14 de junio, El Ayuntamiento no publica noticias en la página de prensa municipal.

Sin embargo, en la página web del partido andalucista se da cumplida información de asuntos municipales. En ella se informa de la actividad de distintas delegaciones municipales. 



OPINIÓN:
La información generada por el ayuntamiento, independientemente del partido que lo gobierne, pertenece al municipio, es propiedad de todos los barreños, y no del Partido Andalucista.
Somos los barreños quienes pagamos a los concejales para que desempeñen su función, y no el PA.

No obstante, El Ayuntamiento ha cerrado la web de prensa municipal e informa de la actividad de las concejalías dirigidas por andalucistas a través de la web del PA.

Es fundamental para la democracia distinguir entre la administración pública y los partidos políticos. 

Un partido podrá informar de lo concerniente a sus afiliados. Pero no tiene ningún derecho a apropiarse de la información de un ayuntamiento, aunque sean afiliados suyos quienes la generen. Esos concejales están actuando como trabajadores públicos, cobrando de las arcas municipales, y no como afiliados a un partido.

A esta redacción no le parece apropiado que convenios municipales, reuniones o subvenciones de la Junta sean publicitados por un partido político. Por ello no reflejaremos dicha información, limitándonos a facilitar a nuestros lectores los enlaces con estas noticias y dejando a su criterio la legitimidad del uso de estas.







ROMERO INSISTE QUE SIGUE A LA ESPERA DE QUE LA BANDA DE MÚSICA FIRME EL CONVENIO DEL LOCAL CON EL AYUNTAMIENTO BARREÑO

Réplica del Partido Andalucista de Los Barrios:

  1. Esta información es errónea. El PA publica los comunicados oficiales que el Gabinete de Prensa del Ayto envía a los medios.

    1. El Ayto informa a través de su Gabinete de Prensa y esa información es pública y puede ser usada por quien lo desee libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario