lunes, 24 de junio de 2013

La radios del Campo de Gibraltar en directo, en "Los BARRIOS info"

en Directo


Redacción.-

En la sección "en Directo" de nuestra versión web puede enlazar con las principales cadenas de radio del Campo de Gibraltar.

Hemos seleccionado los canales campogibraltareños que transmiten su programación a través de La Red para que usted se sienta como en casa en cualquier parte del mundo. De este modo, podrá disfrutar de la información y el entretenimiento de sus medios de comunicación favoritos en cualquier sitio, en ordenadores y dispositivos móviles, sin tener que buscarlos uno a uno. Basta con acceder a www.losbarriosnoticias.blogspot.com.

Clica para escuchar Radio Algeciras SER en directo

La emisora decana del Campo de Gibraltar fue fundada en 1934. Actualmente es líder de audiencia tanto a escala nacional como en nuestra comarca. Emite en onda media (1260) y frecuencia modulada (93). 


Programa informativos comarcales de diez minutos a las 7:20 y a las 8:50, y de quince minutos a las 14:15. El magazine "Hoy por hoy, Campo de Gibraltar" se transmite de 12:20 a 14 horas. Así como retransmisiones especiales de eventos deportivos, culturales, sociales, informativos, etc,... que acontezcan en la comarca. El resto de programación conecta con la Cadena Ser.


Clica para escuchar Radio Sol Los Barrios en directo


Se define como -una radio cultural que emana de la Asociación Sociocultural Renacimineto Barreño, del pueblo gaditano del mismo nombre. Es un espacio Radiofónico en el cual las personas nos podemos expresar con Libertad donde no domina ningún partido politico ni "grupo de poder"-. Emite en frecuencia modulada (107.5).

Emite boletines informativos horarios centrados en la actualidad de Los Barrios. La mayoría de sus espacios son de producción propia, como:  La Otra Voz, A Micrófono Abierto, La Hora Republicana, El Alcalde Responde, El Análisis, Al Natural, A  Nuestro Aire, ...

Clica para escuchar Radio Palmones en directo.-

La emisora más joven del Campo de Gibraltar. Actualmente emite online. Su programación se basa en música joven. Incorpora en chat donde los oyentes de comunican entre ellos y con los dj's, pudiendo solicitar canciones.

Clica para escuchar Onda Local de Andalucía en directo.-


La radio municipal de San Roque nació en 1995 como Radio Alameda, y con el paso de los años se convirtió en Canal San Roque Radio. Emite en frecuencia modulada (89.6).

Parte de su programación se comparte con otras emisoras municipales andaluzas asociadas a la cadena Onda Local de Andalucía.


Es una emisora independiente del barrio linense de La Atunara. Emite en frecuencia modulada (102.4).

Aunque su programación es mayoritariamente musical, destaca el especial seguimiento a la Real Balompédica Linense. Sus principales programas son "El Batiburrillo" (de lunes a viernes de 12 a 14 horas) y "Territorio Balono" (de lunes a viernes de 15 a 16 horas)

Clica para escuchar Radio Tarifa en directo.-

La radio municipal de Tarifa emite en frecuencia modulada (107.3)

No está asociada a cadena alguna y su programación se basa en música variada y espacios de servicio público.


Radio Gibraltar es la estación de radio local de la roca hace más de cincuenta años. Fue inaugurada en 1958. Emite en onda media (1458) y en frecuencia modulada (91.3, 92.6 y 100.5)

Ofrece boletines horarios de noticias y música basada en "últimos éxitos y canciones clásicas". Aunque la mayoría de su programación es en Inglés, ofrece un espacio en español de noticias y música (de lunes a viernes de 14 a 16 horas)

Clica para escuchar BFBS Gibraltar en directo.-

La BFBS fue creada por el Ministerio de Defensa británico en 1943.Pertenece a una organización benéfica que también es responsable de la Defensa Biblioteca Británica de Cine. Su programación esta destinada a proporcionar entretenimiento para las fuerzas militares británicas en todo el mundo, su personal de servicio,  familias y amigos.Emite en frecuencia modulada (93.5 y 97.8)

Esta emisora tiene estudios y programación propia en Gibraltar. La música de actualidad predomina en sus espacios, aunque también emite boletines informativos horarios.


Puede que no escuche alguna de estas emisoras. Eso es debido a que su ordenador o dispositivo móvil no tiene instalado el programa de reproducción requerido. Para evitar estos problemas utilizamos la plataforma "tunein" (siempre que la emisora lo permita) que ofrece la mayor compatibilidad disponible. Si no escucha estas radios, puede descargarse la aplicación "tunein" en su dispositivo o cualquier otra que similar que sea de su agrado.

En Los BARRIOS info le facilitaremos la información más cercana y completa, en cualquier formato que se produzca.

Estamos trabajando para el próximo lanzamiento de la plataforma informativa Los BARRIOS info. Próximamente incorporaremos nuevos servicios multimedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario