jueves, 15 de agosto de 2013

la UD Los Barrios se encontrará con la UD Tesorillo en Primera Andaluza

UD Tesorillo, Algeciras B y Atlético San Roque ascienden

 
 
La Gaditana confirma los cambios de plaza y publica los grupos de Preferente y de las Provinciales seniors
 
La Federación Gaditana de Fútbol anunció ayer los calendarios de Regional Preferente, Primera Provincial y Segunda Provincial correspondientes a la temporada 2013/2014, y en los que se confirmó el ascenso de la UD Tesorillo a Primera Andaluza-coincidirá con la UD Los Barrios-, el del Algeciras B a Preferente y el del Atlético San Roque, a Primera Provincial. 

La Regional Preferente contará así con cuatro equipos de la comarca: UD Tarifa, Cortijillos y los filiales de Balona y Algeciras. Pelearán en su categoría con Nueva Jarilla, Villamartín, Jédula, Pueblo Nuevo, Rayo Sanluqueño, Portuense B, Federico Mayo, Barbate, El Gastor, Rivera, Estella y San Benito. Dieciséis equipos que iniciarán la Liga el 15 de septiembre y una primera jornada en la que el Cortijillos recibe al Tarifa. Balona B y Algeciras B empiezan en casa ante El Gastor y San Benito respectivamente. El 'miniclásico' entre filiales de Balona y Algeciras, el 13 de octubre en la quinta jornada. La Preferente concluirá el 27 de abril. 

San Bernardo y Atlético San Roque son los representantes de la comarca en la Primera Provincial. El inicio de Liga es el 15 de septiembre, figurando también en ella Vejer, Sidonia, Alcalá Atlético, Florida, Puerto Serrano, Entrechuelos, Juventud Sanluqueña, Prado del Rey, Espera, Trebujena, San José Obrero, Novo Chiclana, Alcalá y Español de Vejer. Atlético San Roque y San Bernardo inician la campaña como locales ante Puerto Serrano y Prado del Rey, respectivamente. El derbi sanroqueño será en la jornada 9, el día 10 de noviembre. La Liga llega a su fin el 27 de abril. 

En Segunda Provincial, Guadiaro y Pastores serán las bazas comarcales. La Liga cuenta además con San Fernando B, Ciudad de Chiclana, El Bosque, Ubrique, Unión Portorrealeña, Federico Mayo B, El Torno, Nova Gazul, Torrecera, Xerez Club Balompié, CD Xerez Deportivo CF, Cádiz 1812, El Colorado, Portuense B, Olvera, Bornense, Chiclana B, UP El Puerto y Carroñera. La Liga se inicia el 8 de septiembre y para empezar, El Torno-Guadiaro y Pastores-Portuense B. El duelo comarcal entre Pastores y Guadiaro está fijado para la jornada 18.Su finalización será el 15 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario