sábado, 21 de septiembre de 2013

La Comunidad de Emprendedores del Estrecho de Gibraltar, InnovAtlas, celebró por primera vez en Los Barrios el evento empresarial No More Suits

La asociación tiene como principal objetivo promover el emprendimiento innovador-tecnológico entre la comunidad de empresarios y emprendedores del Estrecho de Gibraltar.

Leer en InnovAtlas.-



La Comunidad de Emprendedores del Estrecho de Gibraltar, InnovAtlas, organizó por primera vez en Los Barrios el evento empresarial No More Suits Estrecho de Gibraltar. Fué pasado jueves 19 de septiembre, a las 19:00, en la cervecería Kettal.

Se trata de un evento de networking para emprendedores en el que se presentarán proyectos y se mentorizarán iniciativas empresariales.

Los Barrios se estrena como uno de los municipios españoles pioneros en celebrar una edición del No More Suits Estrecho de Gibraltar. Es un formato de evento empresarial importado directamente de Sillicon Valley (EEUU) – referente internacional para los emprendedores -y cuyo estreno en España se hizo en Cádiz.
Se trata de una cita de networking que trata de fomentar la actividad empresarial y establecer contactos entre profesionales, todo ello dentro de un ambiente informal, alejado de las oficinas. La actividad comenzará con una presentación de la cervecería Kettal, que contará su experiencia emprendedora.

“La buhardilla de Elena” ( http://www.facebook.com/LaBuhardillaDeElena ), un negocio sobre la fabricación y venta, off y online, de bisutería con forma de pasteles, mediante resina polimérica y otros materiales, será el siguiente protagonista con la realización de un pitch.

Seguidamente, tres emprendedores, entre ellos “La buhardilla de Elena” y un proyecto online sobre cosmética, serán mentorizados por personalidades de amplia experiencia en el mundo empresarial. En esta ocasión, estos mentores son: Miguel Bullón, director del CADE de Algeciras, experto en creación de empresas, Ruth Peláez, emprendedora tecnológica, MBA, experta en creación de empresas e internacionalización, y Sara Arenas, experta en comunicación, gestión de clientes y marketing estratégico.
Ésta es la cuarta edición de este formato de evento en el Campo de Gibraltar, que vuelve con mucha expectación tras una pausa durante el periodo estival y entre las actividades programadas por la Comunidad de Emprendedores del Estrecho de Gibraltar hay alguna sorpresa que seguro será del gusto de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario