
Los socialistas barreños consideran “inaceptable e indignante” la persecución a la que, en su opinión, los tres ex regidores están siendo sometidos por el actual alcalde de Los Barrios, Jorge Romero.
“Nos parecen enfermizas las actitudes de este primer edil andalucista y obsesivo su empeño por causar daño a los ex mandatarios del PSOE a cualquier precio”, señalaron algunos dirigentes de la formación.
La asamblea también mostró su apoyo a Antonio Rodríguez González, “tras el acoso al que le ha venido sometiendo Jorge Romero desde que accedió a la alcaldía y el virulento ataque verbal que le dirigió días atrás a través de una carta publicada en diferentes medios”.
Posteriormente, la secretaria de Organización, Pilar Olivares informó a los afiliados del estado de cuentas del partido y de las altas y bajas habidas. Además, explicó a grandes rasgos el contenido de la ponencia marco que se debatirá en la Conferencia Política que el PSOE celebrará el próximo mes de noviembre.
En la sesión, el grupo municipal socialista, a través de Salvador Puerto, también dio cuenta de la actividad desarrollada en los últimos meses y la labor de fiscalización y control de la gestión del equipo de gobierno formado por PA y PP llevada a cabo hasta la fecha.
Por último, la secretaria general del PSOE, Estefanía Ruiz, hizo balance de la situación política local y de algunas de las actuaciones protagonizadas por el actual alcalde de Los Barrios, que calificó como “propias de un auténtico psicópata”.
Ruiz lamentó “la situación de dejadez y abandono en la que –a su juicio– se encuentra el pueblo” y pidió a la militancia, tanto a los más jóvenes como a los más veteranos, “unidad y compromiso para trabajar por Los Barrios y volver a situar el municipio en el puesto que merece”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario