viernes, 11 de octubre de 2013

Dani Guerrero de la U.D. Los Barrios Inhabilitado una semana y multa de 18 €

El Comité Territorial para esta categoría tomó las las siguientes decisiones sancionadoras: inhabilitar por una semana y multar con 18 euros a José Antonio Rodríguez Cabeza, encargado de material del Chiclana Industrial, y suspender por un partido con multa de 9 euros a los jugadores Diego Gallardo Jiménez (Guadalcacín), Francisco J. García Barea e Isaac Pozo Ardila (Jerez Industrial), Alberto Gómez López y José A. Gallego Martín (Chipiona), Francisco González García (Tesorillo) y Daniel Guerrero Heredia (Los Barrios).



Leer en Huelva Información.-

La victoria alcanzada el fin de semana pasado, 2-4, en su visita al Xerez B, servirá de cimentación al Mazagón para perseguir el primer triunfo de la temporada en su campo. El equipo dirigido por Juan Carlos Camacho está cumpliendo mejor como visitante, lo que certifica el hecho de haber sumado todos los puntos que disputó como forastero. Sin embargo bajo el aliento de sus seguidores tiene pendiente la asignatura de ganar que buscará el domingo frente al Jerez Industrial, rival que tiene en su haber tres puntos, conquistados por medio de un empate como local y dos en sus anteriores salidas.

Los siete puntos que el Mazagón tiene actualmente, le permiten estar en la octava plaza de la clasificación del grupo I de la Primera División Andaluza, categoría en la que, pese a su condición de recién ascendido, ya se ha ganando el privilegio de estar ocupando el segundo puesto, el primero es la Olímpica Valverdeña que en la general es séptimo, dentro de la particular Liga de los equipos de la provincia de Huelva.

Con un Chiclana Industrial enrabietado, tras su derrota frente a Los Barrios, se encontrará el Aljaraque en un partido en el que apuntará a la diana de los tres puntos que le conceda posibilidades de escalar posiciones. Los de Venancio Morano obtuvieron premio, empate a uno ante el Puerto Real la pasada semana, y ahora pondrán toda la carne en el asador para intentar hacer el segundo pleno de la temporada como propietarios del terreno.

Por su parte la Olímpica Valverdeña intentará demostrar ante el Balón de Cádiz, adversario al que aventaja en un punto, la solidez que le permitió sumar los seis que jugó lejos de sus lares. La victoria es más que valiosa para el cuadro andevaleño, puesto que su consecución, sobre todo por haber en esta jornada enfrentamientos directos entre algunos de los equipos destacados, le puede llevar a las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

Por lo que se refiere a las sanciones que acordó el Comité Territorial para esta categoría, los representantes onubenses no recibieron ningún castigo. Para equipos de la provincia gaditana las decisiones sancionadoras fueron estas: inhabilitar por una semana y multar con 18 euros a José Antonio Rodríguez Cabeza, encargado de material del Chiclana Industrial, y suspender por un partido con multa de 9 euros a los jugadores Diego Gallardo Jiménez (Guadalcacín), Francisco J. García Barea e Isaac Pozo Ardila (Jerez Industrial), Alberto Gómez López y José A. Gallego Martín (Chipiona), Francisco González García (Tesorillo) y Daniel Guerrero Heredia (Los Barrios).

Del Jerez Industrial, además aparecen con un encuentro de castigo y 9 euros de multa sus entrenadores José M. Mena y Juan Tapias, así como su ATS Carlos Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario