jueves, 14 de noviembre de 2013

Desde la Ejecutiva del PIBA2000 afirman que las mentiras y el miedo de Jorge Romero cada vez afloran con más facilidad.

Contenido de la nota de prensa del PIBA 2000.-

"Sacar entre todos esto adelante". Desde la Ejecutiva del PIBA2000, nos ha sorprendido estas declaraciones, entre otras, que ha realizado recientemente el Alcalde de Los Barrios, Jorge Romero. Desde que ha accedido a la Alcaldía, jamás se ha visto postura de negociación ni en su persona, ni en ninguno de sus compañeros de partido que están a su alrededor. Entienda usted la diferencia entre negociar e imponer que hay mucha diferencia.

Si Usted se va a dedicar a provocar diciendo mentiras, le vamos a decir que la verdad duele, vengan las palabras de otros concejales o de los vecinos de nuestro pueblo. Es algo que tiene que asumir.



Resulta gracioso cuando comenta "Miguel no aspira a ser el concejal con más años en la corporación". Usted va a un medio de comunicación a contar chistes populistas, mentiras e insultos. A ver si le queda claro que el presidente del PIBA2000, Miguel Domínguez Conejo, simplemente cumple con su cometido de oposición con la claridad que siempre la ha caracterizado, que a diferencias de otros políticos, se refugian en la mentira continua para llegar y asentarse en el poder.
Su interés por hacer "su proyecto" de suministro de combustible, no generará tantos puestos de trabajo como dice. Posiblemente para la construcción de las instalaciones si lleguen a contratar a 300 personas, pero una vez terminada la instalación apenas tendrá un personal mínimo para cubrir las necesidades.

Al referirse como personajillo de nuestro Presidente, del Piba2000, queremos recordarle que es el Alcalde que más patrimonio dejó en manos del Ayuntamiento de Los Barrios, construido viviendas sociales, estabilidad económica del municipio y otras muchas más cosas que ha conseguido. A ver si puede con un sencillo reto; cumplir al menos con un mínimo de su programa electoral.  Usted, Sr. Alcalde, ni ha cumplido su programa electoral ni lo va a cumplir. Solo se ha dedicado al populismo y a la desinformación continúa. Estamos deseando a que la Justicia vaya resolviendo casos pendientes contra Usted, a ver que explicaciones le va a dar a los 23.000 habitantes de Los Barrios.

Publicado por Piba2000 en 11:57

No hay comentarios:

Publicar un comentario