sábado, 4 de enero de 2014

Solintegra mantendrá la red wifi del Ayuntamiento

Convenio de colaboración para el mantenimiento de la red wifi en los edificios municipales

El alcalde ha firmado el convenio de colaboración para el mantenimiento de la red wifi entre el Ayuntamiento y Solintegra S.L. La firma ha contado con la presencia de la delegada de Informática, Isabel Calvente, quien ha gestionado este acuerdo.

Esta empresa se encargará del mantenimiento de la red de conexión inalámbrica entre edificios municipales, así como la conexión a Internet de las instalaciones municipales de Empleo, la Biblioteca y el aula de informática del Maestro Quico.


Por su parte, esta empresa de servicios de Internet solicita la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios con la cesión de un espacio habilitado para la instalación de un tramo del mástil de antena situado en el depósito de agua municipal.

Leer en Diario ÁREA.-

Solintegra mantendrá la red de datos inalámbricos del Ayuntamiento de Los Barrios, prestando su colaboración desinteresada y absolutamente gratuita para el Ayuntamiento en la actividad, así como la dotación de puntos de Internet en las siguientes ubicaciones: edificio Maestro Quico, Oficina Municipal de

Los Cortijillos, Junta Municipal de Distrito Palmones y la Biblioteca Municipal.   Para ello solicita un tramo del mástil de antena sito en el depósito de agua municipal.

La empresa se compromete a mantener la red inalámbrica de datos que el Ayuntamiento dispone de forma totalmente gratuita. Esto conlleva la reparación o el cambio de equipos averiados. Los equipos para nuevos enlaces deberán ser adquiridos por el Ayuntamiento y entrarán dentro de este mantenimiento.

Las sedes actuales a mantener son las siguientes: Casa de la Cultura, Casa Consistorial, Casa de los Urrutia, Edificio Maestro Quico, Casa de la Juventud, Oficina de Turismo, Policia Local, Biblioteca Municipal de Los Barrios.

La autorización del uso del espacio público se concede en todo caso por un período de 10 años, y podrá modificarse, reconvertirse y revocarse su vigencia por parte del Ayuntamiento, por causas de protección y salvaguarda del primitivo destino del bien de dominio público, en que recae el uso, sin derecho a indemnización alguna.

La empresa asume todos los costes generados por el montaje de sus instrumentos si así fuera a excepción del uso de la red eléctrica del depósito de agua municipal que será proporcionado por el Ayuntamiento.

ÁREA/Los Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario