martes, 13 de diciembre de 2016

PODEMOS

El convenio con el Consorcio de Transportes y la estrategia de los fondos EDUSI se tratan en el Pleno Municipal  como asuntos de urgencia
Los Barrios Si Se Puede (LBSSP) lo considera un nuevo intento de boicotear la fiscalización de la oposición por parte del equipo de gobierno.
Rubén Castillo, concejal de LBSSP: "Nuevamente observamos, como lamentablemente viene siendo normal, en que se convierten las promesas del equipo de gobierno, en humo".


Desde LBSSP recuerdan que "el trabajo de la oposición consiste en la fiscalización de la gestión del equipo de gobierno, así como en la elaboración de propuestas y proyectos para el municipio o la inclusión de mejoras en los distintos expedientes y acciones del Ayuntamiento".

La formación morada afirma que esta labor está siendo boicoteada constantemente por el Alcalde al usar los asuntos de urgencia para llevar temas de primer nivel, sin dejar margen de estudio de los distintos expedientes. Impidiendo de esta forma no solo la fiscalización sino el trabajo de la oposición para presentar propuestas, enmiendas y hacer un trabajo de mejora y enriquecimiento de los distintos proyectos.

Asimismo, desde LBSSP recuerdan el compromiso público del equipo de gobierno que avanzo un borrador de funcionamiento de pleno donde según su versión se iba a limitar los asuntos de urgencia, de cara a que la inmensa mayoría de expedientes pasara por las comisiones informativas y tuviera el correspondiente control y fiscalización por parte de la Secretaría Municipal. 

"No deja de sorprenderle la deriva que están tomando los plenos de la corporación de Los Barrios. Unos plenos que el señor Romero quiere convertir en su especial programa de televisión, limitando los tiempos de la oposición, impidiendo que se le pueda contestar o poniendo trabas al uso de distintos elementos como el proyector, mientras el se explaya convirtiendo sus intervenciones en pequeños mitines ante una sala de plenos desierta que ha vaciado de vecinos." Finaliza el comunicado de LBSSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario