Los populares esperan que Zona Franca de Cádiz y el Ayuntamiento barreño firmen en breve, si todo sigue su curso, el convenio definitivo que supondrá un inversión de 3.7 millones de euros para poner al día, tras treinta años de funcionamiento, las infraestructuras de la zona comercial de Palmones.
Leer en Diario ÁREA.-
El Grupo Popular barreño con su presidente a la cabeza, David Gil, considera muy satisfactorias las últimas noticias que apuntan a la proximidad de la fecha de firma del convenio definitivo entre Zona Franca y el Ayuntamiento de Los Barrios para hacer realidad la modernización del citado polígono. “Se trata de un proyecto angular, con una inversión cercana a los 4 millones de euros, nuevamente apoyado por una institución gobernada por el PP. No nos cabe la menor duda que las 38 actuaciones previstas contribuirán a dinamizar la actividad de las empresas radicadas en dicha zona y fomentarán la atracción de nuevas inversiones”, señala Gil.
En este sentido, fuentes populares recuerdan que el epicentro comercial de la comarca cuenta con treinta años a sus espaldas, periodo durante el cual no se ha efectuado ninguna puesta al día por anteriores gobiernos, con el consiguiente deterioro de las instalaciones. “El PP sostiene que, para continuar siendo competitivos, las circunstancias exigen una fuerte apuesta económica y en esta línea se ha actuado. La modernización de las infraestructuras de servicios y la potenciación de la imagen global de Palmones Parque Empresarial Los Barrios contribuirán a generar confianza entre los empresarios e inversores y por ende a crear nuevos puestos de trabajo”, explicó Gil durante su visita a las instalaciones.
Asimismo, el presidente de los populares barreños, defendió que “el objeto fundamental de este proyecto estriba en crear condiciones favorables para incentivar la creación de empleo de calidad en el municipio. Tenemos la responsabilidad y así lo ha entendido el PP, de sacar el mayor partido posible a un polígono que es un referente en Andalucía pero que pedía a gritos una remodelación”.
Gil finalizó señalando que “el PP vuelve a demostrar que existe otro modo de hacer política, esto es de la mano de proyectos reales y tangibles con financiación garantizada. Mientras otros están ausentes y enfrascados en una pelea política sin fin, el PP trabaja para ofrecer resultados y soluciones. Los ciudadanos exigen acciones creíbles en lugar de las habituales medidas cortometristas de quienes tratan en balde de ocultar sus vergüenzas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario