El Jueves (13 horas) se producía un tiroteo en los aparcamientos del Leroy Merlín
Según testigos presenciales, se produjo una discusión entre los ocupantes de dos vehículos con matrícula de marruecos. Desde uno de los coches se realizaron dos disparos contra el otro, que le produjeron dos agujeros.
Acto seguido, el vehículo tiroteado emprendió la huida a gran velocidad, siendo perseguido por el agresor.
El día 12 ocurría un episodio aún más violento:
Tras colisionar un Porsche y una furgoneta Ford, un encapuchado disparó a la furgoneta desde el deportivo
El Porsche se estrelló contra una rotonda al huir de la Policía
Un BWM apareció a toda velocidad, y en él se introdujo el encapuchado, mientras su compañero también disparaba
Buscan a las personas involucradas
Leer en Diario ÁREA.-
La Guardia Civil busca a las personas involucradas en un tiroteo que ha tenido lugar sobre las doce del mediodía en el aparcamiento del comercio Leroy Merlín, ubicado en el polígono de Palmones, en Los Barrios.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado este suceso y señalan que la investigación está abierta, si bien hasta el momento no se han producido detenidos.
Testigos presenciales han indicado que una persona ha disparado hasta en dos ocasiones contra los ocupantes de un vehículo, tras lo cual ha huido del lugar en otro coche. Los agentes están pendientes de ver los vídeos de vigilancia de la zona para identificar a las personas involucradas.
Investigan
Leer en Europa PRESS.-
LOS BARRIOS (CÁDIZ), 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil investiga el tiroteo ocurrido este jueves en el polígono industrial de Palmones, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz), y en el que, según fuentes del Instituto Armado consultadas por Europa Press, podrían estar implicadas hasta tres personas.
No hay que lamentar daños personales, si bien la situación originó "gran revuelo" entre los numerosos ciudadanos que había en la zona en el momento de los hechos, en torno a las 13,00 horas.
Las citadas fuentes han indicado que el origen del incidente fue debido a "una discusión en el parking" que acabó con uno de los implicados sacando una escopeta de perdigones y realizando varios disparos que, afortunadamente, no alcanzaron "ni al objetivo al que se dirigían ni a ninguna otra persona".
Los agentes se personaron en el lugar de los hechos, tomaron declaración a los trabajadores de algunas de las tiendas de la zona y han abierto una investigación para intentar localizar al presunto o presuntos autores del incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario