Los sanluqueños, cómodos en la tabla, sólo han perdido dos partidos este curso en El Picacho
La Unión vuelve tras Navidad con su primer partido de 2014. El domingo en El Picacho de Sanlúcar ante La Algaida (12:00). Los gualdiverdes visitan a un club con solo temporada y media en la Primera Andaluza, pero que viene haciendo las cosas muy bien con un proyecto humilde, gente joven y Javier Ibáñez al mando.
Leer en EuropaSUR.-
A. G. LOS BARRIOS | ACTUALIZADO 11.01.2014 - 05:02
Los barreños se medirán por primera vez a la Algaida, que hizo historia al subir por primera vez a la Primera Andaluza en la 2011/12, la misma temporada en la que la Unión ascendió a Tercera división como campeona de grupo. La Algaida tuvo su fiesta esa andadura. Dio el salto como tercer clasificado de la Preferente gaditana tras disputar una eliminatoria contra el mejor tercero de la Preferente de Huelva. El cuadro de la Colonia perdió en su visita al Valdelamusa por 3-2 pero se había impuesto en la ida por 2-1.
La Algaida se ha afianzado en la categoría de la mano de Javi Ibáñez, el hombre que logró el ascenso con un equipo humilde, que desde la pasada campaña juega como local en el césped de El Picacho, en lugar del campo de tierra que utilizaba años atrás. Sólo dos equipos han logrado ganar en El Picacho este curso, el Balón de Cádiz y el Guadalcacín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario