viernes, 26 de julio de 2013

Hospital Quirón y Asepeyo firman un concierto sanitario

Es el tercero que rubrica el centro privado desde su apertura y entrará en vigor el día 1 de agosto

Leer en EuropaSUR

El Hospital Quirón prestará atención sanitaria por accidentes laborales a los trabajadores protegidos de las empresas mutualistas de Asepeyo en el Campo de Gibraltar.

En la tarde de ayer, las dos entidades firmaron un concierto sanitario a tal fin que entrará en vigor el 1 de agosto. Al acto de la rúbrica asistieron Pilar Serrano, directora de Andalucía del Grupo Hospitalario Quirón; José María Pérez Tocornal, director autonómico de Asepeyo, y Sergio Tamayo, director del centro asistencial de Asepeyo en el Campo de Gibraltar.

Desde su apertura a primeros de febrero, el Hospital Quirón Campo de Gibraltar ha firmado acuerdos similares con Sanitas, DKV y Caser.

Este centro hospitalario, el único privado que existe en la comarca, se ubica en el ala este del edificio Arttysur, en Palmones Parque Empresarial Los Barrios y dispone de una superficie de 9.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas y atención integral, con cobertura para todas las especialidades médicas.

El centro posee 94 camas, de las que 60 corresponden a hospitalización. Cuenta con hospital de día médico, quirúrgico y para tratamientos oncológicos. También posee una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Urgencias 24 horas pediátricas, de adultos y tocoginecológicas (único centro privado de la zona con estas tres áreas); bloque quirúrgico con seis quirófanos; laboratorio de análisis clínicos y de anatomía patológica; servicio de fisioterapia y rehabilitación, y área materno-infantil.

Este concierto se suma a los que Asepeyo ya tiene con el Grupo Hospitalario Quirón en Marbella y Málaga.

Leer en Diario ÁREA.-

Asepeyo y el Hospital Quirón Campo de Gibraltar han firmando un concierto sanitario, que entrará en vigor el próximo 1 de agosto, y que dará cobertura sanitaria a los trabajadores protegidos por Asepeyo, que podrán ser asistidos por el Hospital Quirón Campo de Gibraltar como consecuencia de un accidente laboral.

Este concierto adquiere gran relevancia para Asepeyo pues amplía su red asistencial apostando por un servicio más próximo y de calidad para los más de 11.000 trabajadores protegidos de más de 1.780 empresas que la Mutua tiene en el área de influencia del Campo de Gibraltar.

Entre los servicios que se han concertado están las Urgencias 24 horas y todo tipo de especialidades, fundamentalmente el área quirúrgica y rehabilitación, siembre bajo los cánones y criterios de la Mutua.

El acto protocolario ha tenido lugar en el Hospital Quirón Campo de Gibraltar, y ha contado con la presencia de Pilar Serrano, directora general territorial de Andalucía del Grupo Hospitalario Quirón, José Mª Pérez Tocornal, director autonómico de Asepeyo en Andalucía, Sergio Tamayo, director de Asepeyo en Algeciras y Antonio Feria, Director del Hospital Quirón Campo de Gibraltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario