viernes, 12 de julio de 2013

Las reformas de la plaza del Carmen, a punto de finalizar

Leer en Europa Sur.-

Diversos representantes del Ayuntamiento, entre los que destacan el alcalde del municipio, Jorge Romero, el presidente de la junta municipal del distrito de Palmones, José Antonio Gómez, y el concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, supervisaron ayer las obras de mejora que se están produciendo en la plaza del Carmen de la misma barriada y que se encuentran en su fase final.

Estos trabajos consisten en la mejora del acerado de esta plaza, que está situada al final del paseo marítimo, también se han eliminado las barreras arquitectónicas y se han reordenado los aparcamientos.

"Una vez más el Ayuntamiento, a pesar de la crisis económica que sufre, va cumpliendo con sus compromisos con Palmones. Hace unos días era el asfaltado de calles, ahora le ha tocado el turno a esta plaza que daba una imagen de pena y que los anteriores gobernantes socialistas no supieron arreglar, una demanda de los vecinos que viven en esta zona y que han sabido valorar el esfuerzo de este equipo de gobierno", declaró José Antonio Gómez durante la supervisión.

La suma de esta reforma asciende hasta los 17.000 euros, que junto a los 50.000 del asfaltado ascienden hasta los 67.000 euros invertidos en reformas en la barriada costera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario