El PSOE insiste en la “ilegalidad” de la reforma en la piscina cubierta municipal
El Ayuntamiento de Los Barrios ha levantado acta de las reformas ejecutadas en el inmueble de la piscina municipal cubierta con el fin de abrir un expediente sancionador contra la empresa concesionaria del servicio. El alcalde, Jorge Romero, anunció la apertura del expediente durante la sesión plenaria celebrada el pasado lunes a preguntas del Partido Socialista, que había denunciado semanas atrás la existencia de trabajos en el edificio y tener constancia de que carecían de permisos o autorizaciones municipales.
Leer en Europa SUR.-
En este sentido, el regidor barreño confirmó que la entidad local ya analiza la situación y ha elaborado diversos informes técnicos (cuya entrega garantizó al grupo socialista) que, previsiblemente, concluirán con una sanción.
El PSOE barreño recrimina a Romero que “abandone a su suerte” el deporte local
Los trabajos denunciados por el PSOE abarcaban una redistribución de espacios interiores de forma que se ha modificado la ubicación de diversos servicios. Así mismo, según el PSOE, durante su ejecución, las obras han supuesto un riesgo tanto en el plano laboral (por carecer de proyecto técnico) como para los usuarios ya que durante varios días las máquinas de gimnasia estuvieron en zonas con suelo deslizante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario