sábado, 9 de noviembre de 2013

X Edición del Maraton Mtb Sierra Montecoche

Otro año mas y por tercero consecutivo la Maraton Mtb Sierra Montecoche  ha sido elegida para seleccionar a los 3 representantes  de Andalucia entre 8 carreras BTT Maratón que se celebrarán de noviembre a marzo en las distintas provincias de Andalucía.

Las pruebas se celebrarán en siete provincias andaluzas desde mañana y hasta el mes de marzo



Los representantes, un hombre y una mujer, seleccionados a través de una Challenge en las diferentes carreras de cada provincia recibirán una inscripción gratuita a la Titan Desert by Garmin 2014 que se celebrará del 27 de abril al 2 de mayo 2014. El tercer representante saldrá de un sorteo entre todos los aspirantes de la Challenge.

La TITAN DESERT by GARMIN 
Leer en Titan Desert.-

Es una carrera de grandes rasgos, abierta a todo tipo de amantes de la bicicleta, del deporte y del sacrificio. Es, por encima de todo, la carrera de la superación personal, del reto individual. Es una carrera, una competición. Pero sobretodo, y para la mayoría, un reto. El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo. Enfrentarse al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones imaginables.

Todas las ediciones disputadas han sido un claro ejemplo de lo que supone enfrentarse a esta carrera. La gran mayoría de participantes han vuelto a casa con la sensación de haber hecho algo grande, algo que recordarán el resto de sus vidas. Vivieron momentos inolvidables, momentos difíciles y momentos de emoción... que han quedado marcados para siempre en sus vidas. La carrera atrae ya a participantes de todos los rincones del planeta y en esta última edición aumentó notablemente la participación no española.

A pesar de lo que pueda parecer, la TITAN DESERT by GARMIN no es para extraterrestres. Es para aquellos dispuestos a hacer un sacrificio y encontrar una recompensa. Amantes de la bicicleta en buen estado de forma, que buscan un reto en el que poner a prueba su entrenamiento físico y su fuerza mental. Porque cuando ya no quedan más fuerzas, cuando uno cree que ha llegado a su límite, en ese momento hay que ir un poco más allá.

No vamos a caer en el error de decir que ésta es una carrera para todos. Ya sabemos que no. Pero si es una carrera para valientes, para gente dispuesta a conocer sus límites y enfrentarse a ellos. Es una carrera para cualquier amante de la práctica del deporte. No importa la edad ni la bicicleta. Sólo importa estar preparado para enfrentarse a la carrera.

El espíritu de la carrera está impregnado del esfuerzo de todos, la gran mayoría, de los que vinieron a acabar, de los que tenían como objetivo demostrarse a sí mismos que podían conseguir algo al alcance de pocos. Ellos son los que dan alma a una carrera que además, tiene el aliciente de contar con la presencia de grandes corredores de la altura de Oscar Pereiro, Laurent Jalabert, Claudio Chiappucci, Roberto Heras, Abraham Olano o Melcior Mauri.

X Edición del Maraton Mtb Sierra Montecoche
Leer en Union Ciclista Los Barrios.-

Este año celebramos el décimo aniversario de una prueba esta prueba ciclista. Montecoche es nuestro símbolo ciclista, una marca reconocida por los locos aficionados a este grandioso deporte, es la ilusión por la que trabajamos para ti, por la que tu vengas a competir.

Montecoche es más que una prueba. En cada una de sus diez letras, se reflejan los secretos de  miles de historias escritas con tinta y papel de tus pedales, de tus sudores, de cada kilómetro… de cada edición.

Este sábado 9 de noviembre, ese es el día elegido para que todos tus sueños en bici, se hagan realidad. Convertirte en nuestro actor principal y se uno de los 500 afortunados que disfrute de todos los secretos e historias que los caminos de Montecoche tienen reservados para ti.

Este año, conmemorando nuestro aniversario, te brindamos la oportunidad de que elijas modalidad. Uno o dos, ¿Sólo o acompañado? Tienes dos opciones. Pedalear como el  llanero solitario o alcanzar la gloria con tu compañero de fatigas más deseado.

Leer en Huelva Información.-
S.D. HUELVA | ACTUALIZADO 08.11.2013 - 05:02

Vuelven a Andalucía las Titan Series, y este año lo hacen con nuevo formato. Con una prueba en cada provincia andaluza -excepto en Jaén por problemas de calendario-, los ciclistas competirán en una competición con el objetivo de defender los colores del equipo Andalucía Titan Series en la Titan Desert by Garmin (del 27 de abril al 2 de mayo de 2014).

Los vencedores de las tres plazas para representar a Andalucía saldrán del mejor clasificado masculino la mejor clasificada femenina y un tercer componente que será elegido por un sorteo entre todos los participantes registrados en la web oficial de estas series: http://www.titandesert.com/es/titan_series/.

Los 15 primeros clasificados de cada carrera de las Titan Series sumarán puntos y quedarán registrados en una clasificación general. Al final del campeonato, en marzo de 2014, se conocerán los vencedores masculino y femenino, así como el ganador del sorteo. Será una dura batalla repartida en siete provincias andaluzas: Huelva, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla para conseguir tres inscripciones gratuitas para la Titan Desert by Garmin.

La primera de estas Titan Series se disputará mañana en Cádiz con la celebración de la Maratón BTT Sierramontecoche Villa Los Barrios, una prueba de un total de 72 kms., que transcurre por el Parque Natural Los Alcornocales.

El calendario de las Titan Series continua el 16 de noviembre en Huelva, en concreto, en la IV Maratón BTT de Cala. El 30 de noviembre será A mí la sufrida por Andex, de Sevilla; el 1 de diciembre, la Maratón Sierras de Almería-Huercal Overa; el 28 de febrero, la IV Maratón Casarabonela (Málaga); el 9 de marzo, la IV Maratón Ciudad de Almuñécar (Granada); y el 22 de marzo, la Maratón MTB-Trail Brimz Guzmán El Bueno (Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario