viernes, 18 de octubre de 2013

La Relación de Puestos de Trabajo, pendiente de dos informes para poder ser tramitada ante el Pleno

Romero baraja convocar una sesión extraordinaria para evitar mayor demora en la tramitación

El alcalde de Los Barrios explicó que la tramitación ante el Pleno de la RPT se encuentra pendiente de la emisión de dos informes (Secretaría e Intervención) para completar el expediente y someter el documento para su aprobación inicial.


Leer en EuropaSUR.-
A. R. LOS BARRIOS | 17.10.2013

De hecho, estaba previsto que la RPT fuera sometida a votación de la Corporación municipal en la sesión plenaria ordinaria del mes de octubre, que se celebró el pasado lunes, si bien Romero aclaró ayer que no pudo incluirse el punto, precisamente, por faltar ambos documentos. "Estamos pendientes de recibirlos. No descartamos la convocatoria de una sesión extraordinaria", detalló Romero. Y es que el equipo de gobierno lleva desde el arranque del mandato pendiente de sacar adelante el documento. La última fase de elaboración tuvo lugar este verano, con una ronda de cinco reuniones para negociar la distribución del organigrama municipal.

Por otra parte, el PP sostuvo ayer que los dos mensajes de Facebook publicados por su portavoz de grupo, David Gil, durante la sesión plenaria han sido sacados de contexto por el PSOE. En ellos, Gil criticaba que el portavoz accidental del PSOE, Salvador Puerto, mantuviera un doble discurso al solicitar transparencia mientras "esconde" los 25 millones de euros de deuda de una empresa municipal. Gil puntualizó que no se refería expresamente al actual concejal (que en la anterior etapa no estaba en política) sino a los antiguos gestores socialistas. "Parece haber olvidado su papel, la defensa y prevalencia de los intereses del municipio sobre los de su partido", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario