La Guardia Civil detiene a una persona por el hurto de una joya
La Guardia Civil informó ayer de la detención de una persona acusada de sustraer una joya. En concreto la intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comandancia de Algeciras, pertenecientes al puesto principal de Los Barrios, quienes atraparon al supuesto autor del hurto.
Leer en Europa SUR.-
REDACCIÓN LOS BARRIOS | ACTUALIZADO 23.11.2013 - 01:00
Según informó el Instituto Armado en un comunicado de prensa, la detención se produjo como consecuencia de la denuncia presentada por la sustracción de una pulsera de oro del interior de su domicilio, valorada en 1.500 euros, iniciándose una investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Durante la misma los agentes identificaron y posteriormente detuvieron a una persona, amiga de la víctima que había sustraído la pulsera del interior del domicilio y que portaba en el momento de la detención aprovechándose de la relación de amistad que las unía. De los hechos fueron instruidos las correspondientes diligencias que en unión de la detenida y la pulsera recuperada fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.
Concretamente en este suceso la sustracción de la pulsera de oro del interior del domicilio de la víctima se llevó a cabo, según apuntó la Guardia Civil, aprovechándose de la relación de amistad que le unía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario