miércoles, 15 de enero de 2014

Entradas a 3'90 € en Cinesa de Palmones, todos los miercoles

Visitar Cinesa Los Barrios.-

Los cines de la provincia de Cádiz que participarán en esta iniciativa serán: Ábaco Jerez, Cinesa Los Barrios, Cinesur Bahía de Cádiz, Al Andalus Cádiz, Área Sur y Al Andalus Sanlúcar.


Leer en La Voz de Cádiz.-
08.01.14 - 14:27 - lavozdigital |

Tras el éxito de la bautizada como 'Fiesta del cine', las principales asociaciones de productores, distribuidores y exhibidores españolas quieren aprovechar el tirón de iniciativas de este tipo. Por eso han anunciado hoy que, con el apoyo del ICAA, ponen en marcha el plan 'Los miércoles al cine'. El programa que durará desde el próximo 15 de enero hasta el 15 de abril cuenta con 306 salas de cine en todo España que ofrecerán precios especiales los miércoles, siempre que no sea festivo.

Con esto, la industria pretende buscar "una mayor complicidad con el público al dar continuidad a un día de descuento durante los próximos meses", según el comunicado oficial. La industria cinematográfica pretende llegar a un público que como se observó durante la 'Fiesta del Cine', tiene ganas de consumir cine en pantalla grande y a la vez, ha demostrado ser sensible al precio de la entrada.

Además estas asociaciones, han decidido que se celebrarán dos 'Fiestas del Cine', una por semestre, debido al gran éxito de la pasada edición. Tanto la 'Fiesta del Cine' como 'Miércoles al Cine' forman parte del plan de acción conjunto de la Industria Cinematográfica para fomentar la asistencia a salas de cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario