martes, 14 de enero de 2014

Detenidos los pistoleros del aparcamiento del Leroy Merlín

Dos detenidos por disparar con una pistola de aire comprimido

El jueves pasado se producía el segundo tiroteo en menos de un mes en Palmones

Los dos hombres atacaron a un tercer conductor, con el que habían tenido una discusión de tráfico, cuando éste se marchaba en su vehículo.

Leer en EuropaSUR.-
EUROPA PRESS, ALGECIRAS | ACTUALIZADO 14.01.2014 - 11:06

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras, pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios, han detenido a dos personas acusadas de disparar con una pistola de aire comprimido al conductor de un vehículo tras una discusión de tráfico. Los hechos ocurrieron el día 9 en un aparcamiento de la zona comercial del polígono industrial de Palmones.

Según indica la Benemérita en un comunicado, a las dos personas se les imputan los delitos de lesiones, amenazas y daños. Uno de los conductores implicados en la discusión de tráfico se introdujo en su vehículo dando por finalizada la discusión y con la intención de continuar su marcha, "momento en el que los ocupantes del otro vehículo, mientras el coche iniciaba su marcha, le dieron alcance, abrieron la puerta del conductor y dispararon al mismo con una pistola de aire comprimido".

Los disparos le causaron lesiones en una mano de carácter leve y provocaron daños en la carrocería y el parabrisas del coche. Además, supuestamente la víctima recibió amenazas de muerte, tras las que los presuntos autores se dieron a la fuga del lugar en un turismo.

Tras la investigación de la Guardia Civil para esclarecer los hechos e identificar a los autores, la Benemérita ha detenido a dos personas residentes en San Roque como presuntas autoras de los hechos. Asimismo, se ha intervenido el arma utilizada, una pistola de aire comprimido marca Bersa modelo 'Thunder 9 pro'.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias y tanto los detenidos como el arma de aire comprimido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario